Hardware - Memoria PC 133 en Celeron de 500 Mghz

 
Vista:

Memoria PC 133 en Celeron de 500 Mghz

Publicado por William R:S. (2 intervenciones) el 08/04/2003 00:59:27
Amigos, espero me ayuden, tengo una PC con una tarjeta Soyo, y un procesador Celeron de 500 Mghz y 64 MB de memoria PC 100, y me han obsequiado un Banco de memoria de 128 MB PC 133, deseo saber si esta última le hace a mi PC?, si alguien me ayuda le estare eternamente agradecido

Gracias de antemano

William R.S.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Memoria PC 133 en Celeron de 500 Mghz

Publicado por Santiago Cedeño (9 intervenciones) el 08/04/2003 04:21:36
Mira lo primero que debes tener en cuenta es hasta cuantos MB de Ram soporta tú placa base, si al sumar 64 más 124 no exceden el límite que soporta la placa base entonces puedes experimentar ponerle ese módulo de memoria porque hasta donde tengo entendido los pc 133 corren en un pc 100 dependiendo de la placa base y de que año es.

Espero haberte ayudado en algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria PC 133 en Celeron de 500 Mghz

Publicado por Santiago Cedeño (9 intervenciones) el 08/04/2003 04:21:45
Mira lo primero que debes tener en cuenta es hasta cuantos MB de Ram soporta tú placa base, si al sumar 64 más 128 no exceden el límite que soporta la placa base entonces puedes experimentar ponerle ese módulo de memoria porque hasta donde tengo entendido los pc 133 corren en un pc 100 dependiendo de la placa base y de que año es.

Espero haberte ayudado en algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar