Hardware - Problema con tarjeta de TV

 
Vista:

Problema con tarjeta de TV

Publicado por Juan Rafael (3 intervenciones) el 09/04/2003 00:06:19
Hola

El problema que tengo es que poco después de arrancar el programa para ver la TV que trae la tarjeta Pinnacle PCTV Pro, provoca que el equipo se cuelgue (Windows XP).
En el servicio técnico la han probado y funciona bien (la probaron delante mía), y me han dicho que puede que a la tarjeta le esté entrando picos de corriente a través del cable de antena.

Si la causa del problema es la que menciono, agradecería que me indicárais la forma de resolverlo.
Indicadme cualquier otra causa posible.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con tarjeta de TV

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 14/04/2003 01:30:45
Es extraño que te hayan comentado eso pues si por el cable de antena recibe picos de tensión y esa es la causa del cuelgue del equipo entonces el equipo se colgaría aún sin estar usando el software para ver televisión. Sospecho que el problema pasa por los drivers de la placa de video, asegurate que tienes los más actualizados para esta placa como para la capturadora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar