Hardware - Fallo raro o problema de la fat?

 
Vista:

Fallo raro o problema de la fat?

Publicado por Juan Ma (34 intervenciones) el 15/04/2003 01:27:06
Buenas. Necesito q alguien me explique lo q me acaba de suceder. Resulta q para no andar formateando cada dos por tres, tengo hecha una imagen de mi disco y esta guardada en una particion. Hoy he puesto esa imagen y muy bien. Despues me conecte a internet y comence a bajarme un video de eminem del kazaa. Por no esperarme a q se bajara entero y ver como es mas o menos, lo fui viendo con un reproductor (no desde el kazaa). Cual es mi sorpresa q veo q el video da saltos (normal si no se ha bajado por completo una parte) y en esos saltos se ven otros videos q estaban (pero ya no) antes de poner la imagen!! o sea, antes de formatear!! ¿Eso es normal?? El programa q uso para la imagen es el norton ghost y mi disco duro es un seagate barracuda ata IV, fat32, windows 98, reproductor BsPlayer. Un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

respuesta__

Publicado por cabezon (40 intervenciones) el 15/04/2003 11:00:22
---es normal, las descargas son mucho màs lentas que lo que corre el ordenador de modo que el ordenador al leer segmentos mas grandes y màs ràpidos continùa leyendo los baitios que encuentra que son los de archivos ya borrados (que nada mas estàn invisibles)
---el formateo rapido es lo mismo que borrar y cada archivo que se elimina NO està desaparecido sino que nada màs marca el primer bitio del archivo y lee su largo para indicarle al sistema que ese espacio està disponible
---por eso es posible desborrar archivos o desformatear discos a menos que el sistema haya utilizado esos baitios para guardar otro/s archivo/s, por eso te mostrò lo que ya estaba "borrado"
---lo conveniente es que permitas descargarse completo todo archivo antes de utilizarlo
---si no quieres que alguien te desborre archivos privados 'borrados' y pueda leerlos completos, hay dos maneras de limpiar esos baitios invisibles
(1) el formateo a bajo nivel, tarda mas que el formateo rapido y debes conseguir el programa de la pàgina del fabricante de tu disco, son los mas adecuados
(2) un programa que limpie esos baitios que evita la molestia de formatear, reinstalar, etc, etc; hay uno gratis llamado BorBor que significa 'borrando lo borrado', a tu izquierda, en esta misma ventana, clica en
---Nuestros Programas, MS-DOS, Utilidades, BorBor (puede correr desde un disquete)
---muchos saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:respuesta

Publicado por Juan Ma (34 intervenciones) el 15/04/2003 21:34:41
Muchas gracias por su respuesta...solo una duda: a q se refiere con los baitios? esa palabra nunca la habia oido....Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:respuesta

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 15/04/2003 23:09:58
Una aclaración, los archivos borrados se marcan en la FAT y no en el propio archivo, solo eso.
Baitios es la castellanización de Bytes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar