Hardware - formatie a bajo nivel mi disco y no funciona!!!!!!

 
Vista:

formatie a bajo nivel mi disco y no funciona!!!!!!

Publicado por orion (5 intervenciones) el 21/04/2003 03:47:11
hola , tengo un disco de 30 gigas wester digital y segun el scandisk tiene sectores defectuosos y me recomendaron que lo formatee a bajo nivel , lo hice y ahora no lo detecta el msdos.
el fidsk si lo particiono pero cuando lo quiero volver a formatear no aparece en el msdos, cuando arranca la maquina las herramientas se cargan en el c: donde tendria que estar el disco duro , lo raro es que el fdisk lo detecta bien el bios tambien pero no le puedo instalar nada . si alguien sabe de alguna solucion por favor diganme ya que no lo puedo usar, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formatie a bajo nivel mi disco y no funciona!!!

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 21/04/2003 10:10:42
Debes tener en cuenta que si has hecho esta operación con un disco de inicio hecho por Windows mismo si este no detecta una partición FAT en el disco rigido asignará a la unidad RAM que crea la primera letra de unidad disponible, la cual obviamente será la C: y ya no podrás formatear esa unidad pues es un disco RAM.
Crea un disquette booteable con el comando SYS y copia en él el FDISK y el FORMAT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formatie a bajo nivel

Publicado por cabezon (18 intervenciones) el 21/04/2003 18:29:36
---incluye en el disquete el Scandisk.exe para el DOS ya que se recomienda que despues de un formateo se corra el Scandisk a superficie completa, tardarà tiempo
---no confundir con el Scandisk del Windows que su nombre de ejecutable es el Scandksw.exe
---no mencionaste la herramienta que usaste para el formateo a bajo nivel pero son mejores los de los fabricantes del rìgido porque conocen su estructura busca en http://www.westerndigital.com/sp/ esel programa DLG (DataLife Guard)
---te producirà un disquete de arranque con el que en forma automatica revisa tu Bios, formatea a bajo nivel, particiona como pidas y si tienes tu rìgido como 2do y es de tu gusto te copia todo desde el primero al 2do respetando las particiones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formatie a bajo nivel

Publicado por Ruben Dario (3 intervenciones) el 23/05/2003 06:03:27
Mira sino se ha resuelto el problema,puedes utilizar un programa que se llama ezmax para realizar formateo y particiones a Fat32 de tu disco.

Con esto puedes corregir el problema para luego montarle el sistema operativo deseado.

Cualquier duda al respeto favor escribir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar