Hardware - AYUDA CON HD POR FAVOR

 
Vista:

AYUDA CON HD POR FAVOR

Publicado por MARI (3 intervenciones) el 07/05/2003 04:53:56
HOLA: Necesito saber algo, tengo un disco duro SEAGATE de 20 Gb, el tema es que cuando se inicia la pc lee el disco, por eso me parece que no esta roto, luego pasa la lectura de la BIOS y no entra a nada solo me sale un mensaje que dice "NO SE ENCUENTRA EL SISTEMA OPERATIVO", e intentado arrancarla desde un disco inicio y me lee la Unidad C: pero no me deja hacerle nada.
dice "que no se esta leyendo desde el dispositivo especificado, y me sale ANULAR,REINTENTAR, ERROR" realmente no se que hacer si pudiera recuperarlo mucho mejor porque aca en la argentina todo esto es muy caro si tenes una solucion te pido por favor me la hagas llegar.
GRACIAS
MARI

--------------------------------------------------------------------------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON HD POR FAVOR

Publicado por Juan Ma (34 intervenciones) el 07/05/2003 19:27:14
Hola, buenas. Podias probar a ponerlo como esclavo y arrancar desde otro disco y recuperar los datos para despues formatear. Espero q t sirva. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON HD POR FAVOR

Publicado por Ruben Dario (3 intervenciones) el 19/05/2003 06:08:49
Hola... Adicciono algo nuevo si no te funciono lo de esclavo y es utilizar un programa para formatear a bajo nivel y hacer una recuperacion total del disco. Es decir que si te funciona como esclavo copia la informacion a salvar y utiliza este programa para que no tengas este problema. Este proceso es muy demorado, pero efectivo.

Ah mira el programa es Maxllf, para formatear a bajo nivel y luego utiliza el ezmax para formatear a la Fat deseada y particionar tu disco. Creo que con esto lo solucionaras; sino es que tu disco esta malo en el sector de arranque y por lo no sirve. Algun problema con la utilizacion me puedes escribir a mi correo.... Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON HD POR FAVOR

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 19/05/2003 16:08:39
Probate esto antes de hacer cualquier cosa, hacete 1 disco de sistema y insertalo y arranca con el en modo "solo simbolo de sistema".Ahi pone lo siguiente sys c: , y fijate q pasa.
Aqui no lo comentas pero si tenias 1 sistema op instalado entra en solo simbolo de sistema y pon fdisk /mbr .
Ten cuidado de fomatear a bajo nivel como recomienda el compañero anterior, esto es algo realmente riesgoso, por ej: si por alguna razon se corta el proceso de format no te sirve mas el disco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar