Hardware - Tengo un Procesador AMD 1300+ pero sale que es de

 
Vista:

Tengo un Procesador AMD 1300+ pero sale que es de

Publicado por Fernando Borge R. (1 intervención) el 14/05/2003 03:16:51
Compré una máquina AMD 1300+ me dijieron que era de 1.3G
pero en el sistema me aparece de 945MHZ de velocidad
¿Mi pregunta es es de 1300 MHZ o de 945 en realidad?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE_Procesador Amd 13oo+

Publicado por cabezote (18 intervenciones) el 14/05/2003 10:53:53
___la Url de arriba es para eso pero al parecer ahorita el cervidor està qon problemas
___en las desqargas de htt://www.h-oda.com està el pgm Wcpuid que da esa informacion y otros datos mas
___ci quieres algo mas cencillo, alli mismo està el pgm Wcpuclk que nada mas muestra una ventana de la velicidad a que qorre el ordenador pero suspendieron la desqarga
___yo lo desqarguè quando lo permitìan, ci te interesa puedes pedìrmelo a mi qorreo aqlaràndome el nombre del pgm
___mejor suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RE_Procesador Amd 13oo+

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 16/05/2003 03:44:09
Los AMD+ o XP dan en su tipo de numeracion el rendimiento comparado a pentium4 o algo asi, pero no la velocidad real de funcionamiento. No se la del 1300+, pero el 1600 va a casi 1400, x lo cual me parece mucha diferencia. No creo q tengas problemas para encontrar la informacion de tu prosesador en la web de AMD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar