Hardware - URGENTE, AYUDA POR FAVOR

 
Vista:

URGENTE, AYUDA POR FAVOR

Publicado por Sonia (2 intervenciones) el 23/05/2003 03:28:00
Tengo un problema con una PC al querer instalar Windows. El 1º error que me demostró fue que se colgaba al querer ingresar a cualquier aplicación de Office y Encarta. Luego el antivirus detectó varios virus y al reiniciar no ingresó más a Windows. Por ese motivo intenté reinstalar el S.O.
Quiero aclarar que intenté con 3 Windows distintos y siempre me ocurre un error. Al terminar de instalar windows 95 o 98 me muestra este error (también con otro instalador de Windows 98 se me corta cuando tiene que buscar los dispositivos instalados).
1º mensaje de error:
"Llamada de enlace dinámico VxD no válida desde BIGMEM(03) + 00000031 al dispositivo "0801", servicio 61.
L aconfiguración de Windows no es válida. Vuelva a ejecutar el programa de instalación de Windows para corregir el problema."

Cuando reinicia me muestra este mensaje:
"Error: HIMEM.SYS detectó una dirección de memoria XMS no fiable en la dirección 00BCC002.
No se instaló el controlador XMS.

HIMEM.SYS no se encuentra.
Cerciórese de que el archivo esté en el directorio Windows."

Me fijé en el directorio Windows y el archivo se encuentra allí. También comento que el HD tiene unos pocos sectores defectuosos.
¿¿Cuál puede ser el problema??
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE, AYUDA POR FAVOR

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 23/05/2003 06:33:02
Tienes un módulo de memoria dañado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE, AYUDA POR FAVOR

Publicado por Sonia (2 intervenciones) el 23/05/2003 15:30:51
Intenté cambiarlo por uno que funciona y sigue con lo mismo.
Otra cosa que me dí cuenta es que al querer hacer un FORMAT C: /S comienza sin problemas, pero llega al 6 % y se corta mostrándome esto: "Memoria insuficiente".
Si es así por favor avíseme. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar