Hardware - Sobre ram

 
Vista:

Sobre ram

Publicado por Dani (30 intervenciones) el 16/06/2003 03:17:36
HOLA AMIGOS, TENGO UNA PENTIUM II CON RAM DIMM PC100, LA PREGUNTA ES SI LE PUEDO PONER RAM DIMM PC133, Y VISEVERSA OSEA LA QUE LLEVA PC133 PONERLE PC100-
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre ram

Publicado por jp (161 intervenciones) el 16/06/2003 05:38:34
la que utiliza PC-100 debes revisar si la tarjeta madre la soporta.. aunque si es Pentium II lo dudo mucho...

Pero en el otro caso, la que lleva PC-133 si puedes ponerle PC-100, aunque es ilógico puesto que se desaprovecharía la velocidad del bus...

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre ram

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 17/06/2003 00:08:26
A ver esto seria si la memoria se pudiera setear en 100 mhz y las memoria nuevas no permiten eso. Deberias buscar memoria pc 100 pero yo antes haria lo siguiente; Si estas en 1 ciudad importante andate a 1 PcBox y probate algunas memorias, a veces te la toma pero solo 1 lado(osea la mitad de los mb de la memoria) aveses la toma bien, digamos q es 1 misterio.
Si no estas en 1 lugar q halla pcbox anda a 1 casa de ordenadores de confianza y pediles memoria para probar.
Ten cuidado con cambiar el bus (osea los 100 a 133), por no alterar la velocidad del procesador, ya q si tu procesador fuera de 300mhz y el bus de 100 seria 100x3(el tres es el multiplicador).Si pasas directamente a 133, te queda 133x3 osea 400mhz, por lo q dañaria el procesador.Asi q si lo haces debes bajar el multiplicador.
Bue despues de toda esta maraña de informacion te invito a preguntar sobre algo en particular por sino te quedo claro.
! saludo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar