Hardware - dual video

 
Vista:

dual video

Publicado por jose luis hernandez (3 intervenciones) el 09/08/2003 18:41:30
Se puede distribuir una señal de video con una tarjeta que sea dual video supóngo,y se podra ver en cada monitor videos diferentes?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dual video

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 10/08/2003 00:32:07
Se puede con 1 tarjeta dual o con 2 tarjetas(1 AGP y 1 PCI).
Yo he probado la ultima opcion y esta muy interesante, en las propiedades de video pones "extender el escritorio" y tienes 1 escritorio de 2 monitores de ancho. Puedes abrir programas en uno y otros en el otro.
tendras la limitacion de la potencia de tu ordenador.
1 saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dual video

Publicado por antonio manni (2 intervenciones) el 25/08/2003 19:39:09
NECESITO SABER QUE TARJETA DE VIDEO 8X 128 MB PARA JUGAR A TODOS LOS JUEGOS SIN PROBLEMAS PORFAVOR AYUDAME GRACIAS Y CON SALIDA TV/OUT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dual video

Publicado por antonio manni (2 intervenciones) el 25/08/2003 19:39:30
NECESITO SABER QUE TARJETA DE VIDEO AGP 8X 128 MB PARA JUGAR A TODOS LOS JUEGOS SIN PROBLEMAS PORFAVOR AYUDAME GRACIAS Y CON SALIDA TV/OUT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dual video

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 26/08/2003 00:27:30
Si quieres algo recomendado lo mas economico es una 5200 de Creative, y si necesitas rendimiento piensa en una 9500,9600,9700 de Ati. Todas estas soportan Directx9 q te permitira aprovechar rendimiento en los nuevos juegos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dual video

Publicado por jose luis (3 intervenciones) el 27/08/2003 20:17:12
Gracias
te lo agredezco mucho saludes

desde El Salvador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar