Hardware - Sector 0 de Disco duro

 
Vista:

Sector 0 de Disco duro

Publicado por Martin (1 intervención) el 15/02/2001 18:43:19
He conectado un disco rigido de 1,2 gb. y quise ejecutar el fdisk y no me deja de dice "Write error ....."
Luego trate de formatearla pero obvio no me dejo y me dijo "sector de arranque o 0 roto o erroneo"

Hay algun programa que te deje correr el sector 0 de lugar para poder formatearlo y mancar el otro sector roto.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sector 0 de Disco duro

Publicado por Erick Apablaza (6 intervenciones) el 18/02/2001 22:19:17
Creo que exste una utilidad norton que lo hace..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sector 0 de Disco duro

Publicado por Jorge (1 intervención) el 11/03/2001 18:03:14
No se si esto te servira porq solo lo probe en un diskette y funciona, pero bueno por probar no pierdes na, tienes q formatear el diso duro pero no en formato DOS, sino q tienes q hacerlo en otro, preferentemente en UNIX, despues si esto has podido hacerlo, lo vuelves a pasar a DOS, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sector 0 de Disco duro

Publicado por Elmer (1 intervención) el 17/03/2001 18:38:28
bajate el disk manager de formato a bajo nivel.

www.quantum.com

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar