Hardware - CPU PnP SETUP

 
Vista:

CPU PnP SETUP

Publicado por israelfipa (3 intervenciones) el 27/10/2003 22:02:58
Hola a todos.

Hace tiempo compre una tarjeta madre para un Pentium III a 800MHz porque la que tenia se daño. Pero en esta el BIOS me dice:

-> CPU Speed 300 MHz
->CPU DRAM Freq. 66/100 MHz
->CPU Multiplier Freq. x4.5

En realidad no se que signifique todo eso pero lo que si se es que mi maquina indica que tengo un pentium 3 a 400 MHz cuando en realidad es a 800MHz. Y al cambiarle algunas caracteristicas arriba mencionadas puedo hacer que el CPU SPEED llegue a 800MHz. Mis reguntas son:

1.- ¿Puede llegar a dañar mi maquina si ajusto esas caracteristicas?
2.- ¿Cuales son las caracteristicas optimas que debo poner para no dañarla?
3.- ¿Si no puedo mover nada de ahi, hay alguna forma de recuperar mis 800MHz?.

De antemano MIL gracias.

Suerte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CPU PnP SETUP

Publicado por Pillo (6 intervenciones) el 29/10/2003 06:19:23
Esa información te la indica de esa manera porque es posible que el board sea algo antiguo.

No tiene porqué dañarse si pones las características correctas del micro. Estas se encuentran en la parte superior del mismo. Por ejemplo 800/100/x8/2,9v.

Esto indica que tu micro es a 800, bus a 100 Mhz, multiplicado por 8 y el voltage del micro 2,9 v y es así como debes configurarlo para un mejor rendimiento.

Para responder la 3ra pregunta debes decirme que tipo de moterboard tienes, para decirte como debes configurarla.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar