Hardware - Problemas con impresora compartida y Win98

 
Vista:

Problemas con impresora compartida y Win98

Publicado por Víctor (5 intervenciones) el 26/11/2003 09:55:58
Estoy administrando una red Windows NT y tengo un ordenador con una HP LaserJet conectada al puerto paralelo y compartida en la red. El problema es al utilizar la impresora compartida en otro terminal que tiene Win98. La instalación no da problemas e imprime perfectamente cuando me autentifico como administrador de red, el problema es al entrar como usuario normal de NT, entonces la impresora se desconecta, el terminal dice que no tiene conexión a la red y no se puede imprimir nada en ella.

A ver si alguien me puede echar una mano. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Se me olvidaba...

Publicado por Víctor (5 intervenciones) el 26/11/2003 10:25:34
Comentar que cuando creo un nuevo usuario y accedo con el en el terminal de Win98 me pide una contraseña para utilizar la impresora. He probado con todas las contraseñas que conozco (incluida la de administración) pero me es imposible.

Un saludo de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me olvidaba...

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 27/11/2003 00:52:53
Le has quitado el valor $ al recurso compartido(impresora)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me olvidaba...

Publicado por Víctor (5 intervenciones) el 27/11/2003 15:19:43
No lo tiene. Se lo he sacado a la carpeta de los drivers (que sí lo tenía) pero tampoco va.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me olvidaba...

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 28/11/2003 00:47:34
Es q poc te puedo ayudar, pero vamos a lo esencial
VEs la red desde el q tiene 98?
Si no la ves primero debes instalar correctamente la red
En el q tiene 98 necesitra un driver para esa impresora en 98, te lo pedira cuando la instales como impresora en red.
Supuestamente si esta bien un red no deberia pedir contraseña de red, eso es un detalle de configuracion.
Por ahi son tonterias pero creo q mas no te puedo ayudar.
1 saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me olvidaba...

Publicado por Víctor (5 intervenciones) el 28/11/2003 13:34:00
La red sí que se ve, pero de todas formas probaré a instalarla de nuevo, a ver si es por eso.

Un saludo y gracias por la ayuda prestada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me olvidaba...

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 28/11/2003 23:38:44
No hay por q para eso estamos aqui.
1 saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar