Hardware - Configurar un router remotamente

 
Vista:

Configurar un router remotamente

Publicado por Cybernauta (12 intervenciones) el 28/11/2003 03:44:39
Tengo dos locales distantes uno del otro, uso el servicio speedy de telefonica y me conecto a internet usando un router Zysel 650 en ambos lados. Se supone que deberia poder entrar al router remoto usando su IP publica pero como "dicen" los de telefonica que no se puede porque usa IP dinamico, entonces se me ocurre que si de alguna forma puedo capturar el IP en un instante dado entonces a traves de telnet puedo entrar remotamente.
El detalle es que precisamente no se como capturar el IP publico, que programa usar o que comando del Telnet me lo puede decir.
Y si se les ocurre otra idea por favor AYUDENME!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar un router remotamente

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 28/11/2003 23:45:33
A ver yo sabia la historia esa, pero me la acuerdo a medias asi q tenme un poco de paciencia, pero creo q te orientare.
Sabes q se puede asignar un nombre a una dir ip tanto dinamica como estatica.
Esa es tu solucion, no recuerdo como se hace pero se q el nombre puede ir tomando las variantes de ip
Esto seguro q no exacto pero pregunta en esta base y veras q es mas o menos asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar un router remotamente

Publicado por Cybernauta (12 intervenciones) el 29/11/2003 01:14:30
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar