Hardware - problema con placa

 
Vista:

problema con placa

Publicado por ivana (2 intervenciones) el 10/12/2003 20:04:12
hola a tod@s, tengo un problema con una placa Adaptec SCSI Card AVA 2906 (ese es el nombre que dice la caja).
mi pc estaba funcionando bien hasta ayer que no quizo ingresar más a win 98. dando vueltas encontré el problema: parece que la placa que comenté más arriba ¿dejó de funcionar? me pregunto esto porque apagué la pc y a las 2 horas me hizo este incoveniente.
[...]
cuando quiero instalar los drivers de la placa, win 98 me la reconoce como Controlador PCI SCSI Adaptec AIC-7850 (que por lo menos no es lo que dice la caja de la placa). cuando intento instalarla con este controlador se me cuelga la pc. ¿es posible que la placa SCSI no esté funcionando? ¿por qué me muestra ese controlador?
desde ya muchas gracias a tod@s.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

me olvidé de mencionar

Publicado por ivana (2 intervenciones) el 10/12/2003 20:06:42
me olvidé de mencionar que con los controladores que vienen con dicha placa, nada pasa. tampoco con los que bajé del sitio de adaptec.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me olvidé de mencionar

Publicado por Jhassel De Los Santos (5 intervenciones) el 11/12/2003 22:02:45
Si ni con los coontrloadores que lleva no quiere funcionar intenta instalando windows xp aver si lo autodetecta todo , o si te funcionan los controladores .
Y lo que te detecto fue el controlador pci no la placa madre la placa madre no tiene driver ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar