Hardware - Pcchip 810 Pci y lan onboard no funcionan

 
Vista:

Pcchip 810 Pci y lan onboard no funcionan

Publicado por Lucas Soria (4 intervenciones) el 11/12/2003 12:42:49
Hola, tengo un mother pcchip 810 y el problema es que el pci nº 2 y la Lan onboard cuando intento instalarlas se reinicia windows y luego me dice que windos tubo un problema al intentar arrancar estos dispositivos. Ya sea la Lan onboard o cualquier dispositivo que ponga en el pci nº 2. Ya probe con 3 sistemas operativos diferentes, en discos diferentes y sigue igual, que podra ser.
Espero ayuda, estoy desorientado.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pcchip 810 Pci y lan onboard no funcionan

Publicado por Jhassel De Los Santos (5 intervenciones) el 11/12/2003 21:54:16
No entiendo aver como vas a poner la lan on board en el pci #2 ?
Para activar el lan onboard que tiene ese mother board tienes que cambiarle el pin como lo dice el manual que trae , y windows xp lo detecta sin nesesidad de ningun driver , linux , freebsd , openbsd , netbsd, windows me , y windows 98 tambien .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pcchip 810 Pci y lan onboard no funcionan

Publicado por Lucas Soria (4 intervenciones) el 12/12/2003 00:02:19
Te explico, no andan la lan onboard y el pci 2, no es que quiera poner la lan onboard en el pci 2, en el pci 2 he intentado poner toda clase de dispositivos y fallan cuando windows quiere arrancarlos, y no entiendo eso del pin que me dices, como es?
GRacias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar