Hardware - Problemas con IBM 6342

 
Vista:

Problemas con IBM 6342

Publicado por Fernando Rivera (11 intervenciones) el 16/12/2003 21:20:20
Que tal amigos, resulta que mi pc es una ibm 6342, le puse un disco de 40 GB y al querer instalar windows 98 se, wme, w95, no termina el proceso de instalación, ya que se reinicia a mas tardar en un lapso de 5 min., lo que hice es instalarle el W98 en otro CPU al disco duro y despues conectarlo a la IBM y me sigue haciendo lo mismo, lo que he notado es que entro en modo seguro al w98 se y si puedo entrar y no se me reinicia, No se que esta pasando si me pueden ayudar por favor.

Gracias.
FRG
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con IBM 6342

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 18/12/2003 02:44:34
A ver se me ocurre q puede ser q tu bios no reconozca los discos de gran capacidad, o q lo estes formateando en fat en vez de FAT 32.
Fijate en IBM las especificaciones de tu placa madre a ver q capacidad de disco soporta, pero es bastante seguro q si tu pc tiene ya un tiempo no lo reconozca, para esto las marcas de disco duro dan soluciones en soft.
Prueba con 2000 si puedes ya q tiene un administrador de particiones en el instalador, ponle q sean NTFS si instalas solo este sistema, y no lo usas luego en red con ordenadores q tengan verciones anteriores de windows.
1 saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas con IBM 6342

Publicado por eric martinez (20 intervenciones) el 23/12/2003 00:00:55
visita www.pc.ibm.com/support ahy coloca tipo y modelo y busca la BIOs de tu PC y actualizalo, tu PC ha de ser un celeron de 1GHz modelo KVG creo y el disco que venia era de 20GB, tenias ese problema antes???? si puedes prueba con otro disco duro es probable que sea problema de tu disco, aun asi te recomiendo actualices tu BIOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar