Hardware - Mi monitor de pone gris

 
Vista:

Mi monitor de pone gris

Publicado por kikemiranda (2 intervenciones) el 14/03/2004 11:25:59
Mi problema es que al encender mi pc, una pentium ii, mi monitor se pone gris y por ende no ingresa ni a windows ni al setup.
Probe en otra maquina , mi monitor anda bien en otra maquina(o sea tal vez el titulo no sea el correcto), mi disco , memoria andan bien(todo esto probe en otra maquina)
Recientemente he cambiado la pila, no se si el tema viene por ahi, pero desde que la cabie, he entrado unas cuantas veces.
quisiera saber que puede ser, o que probar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi monitor de pone gris

Publicado por lrq (34 intervenciones) el 16/03/2004 13:46:32
prueba a reiniciar la mother (saca la pila o el yamper 10 segundos)... si no arranca prueba el micro....
si como dices memoria y disco andan bien... es problema de procesador o de mother board.
problema de monitor descartado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi monitor de pone gris

Publicado por LUNITA (5 intervenciones) el 25/05/2004 15:21:06
te sugiero que revise la fuente, si el led permanece encendido de color verde es decir no esta intermitente. significa que no esta reciviendo señal de video verifica que el cable este bien conectado, si el led indicador esta intermitente significa que la tarjeta de vidio no esta enviando una señal adecuada para descartar el monitor. fijate en las periila de brillo y contraste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar