Hardware - Instalar win98

 
Vista:

Instalar win98

Publicado por Nauj (10 intervenciones) el 05/04/2004 10:16:26
Hola,

Tengo un pentium a 400 MHz instalé XP y desde entonces tengo problemas con la tarjeta de sonido y la tarjeta
de TV que tenía instalada. Quiero volver a instalar win98 que es lo que tenía inicilamente.
No soy experto en instalaciones y no quiero cargarme nada, ¿qué pasos me recomiendan seguir?.

Cualquier ayuda será bienvenida

Muchas gracias y un saludo

Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar win98

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 09/04/2004 00:33:29
Me temo que tendrás que formatear el disco duro, dos veces, porque no podrás instalar W98 cuando ya tienes XP. Al revés si podrías.
La cuestión es que con el formateo, perderás toda la información que tiene el sistema, por lo que antes de nada deberías hacer una copia de todo lo que tengas interesante, o que te interese conservar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar win98

Publicado por Malone (6 intervenciones) el 26/05/2004 03:04:56
La verdad el primer paso adecuado es volver a instalar tu XP si en verdad quieres trabajar con ese sistema e instalar adecuadamente los controladores de la tarjeta de sonido y video, bueno y si no cambiate de sistema operativo, por que XP tiene sus exijencias. bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar