Hardware - PC-CAM 880

 
Vista:

PC-CAM 880

Publicado por Cristián (42 intervenciones) el 08/07/2004 05:47:17
Hola, cómo estan?? Espero que alguien me pueda ayudar .... Y si alguien tiene la misma camara que yo, podría ser mejor.... Creative PC-CAM 880

O sea.. ya entendí y use casi todas las opciones.. pero cuando la utilizo como Webcam ... la imagen se ve extremandamente obscura... en las propiedades ya tiene el brillo al maximo, y ni aún así no se mejora.. se sigue viendo muy obscura, tan obscura que no se ve mi rostro...

Bueno.. espero alguien tenga la misma camara que yo y que sepa de lo que le hablo y me pueda ayudar

Gracias

Espero su respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PC-CAM 880

Publicado por luquitas (1 intervención) el 09/07/2004 11:26:18
Debe ser culpa de un sensor interno que tienen ese tipo de cámaras, llévala a la tienda donde la compraste a ver si te lo pueden graduar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PC-CAM 880

Publicado por Boris Marcelo (1 intervención) el 28/09/2011 21:35:27
hola no se si me puedas facilitar el driver de esta camara, ya que yo la busco desde hace mucho sin mas que decir y esperando tu respuesta sea favorable me despido cordialmente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar