Hardware - Grabadora

 
Vista:

Grabadora

Publicado por Mar (7 intervenciones) el 31/07/2004 01:35:12


Hola!

Si alguien me podria recomendar alguna grabadora buena y potente.

Mi PC es con dos disco duro y bastante GB y velocidad 1300 MB,utilizo ADSL.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grabadora

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 31/07/2004 22:42:40
Si quieres una grabadora para cds, t recomiendo la Sony CRX220A1 52x24x52, la tengo yo y es buenisima, no me ha dado ni un fallo de grabacion, no se calientan los discos, la lectura por defecto es a 40x para q no se calienten los discos, pero quedando pulsado un momento el boton mientras lee la lectura pasa a 52x. Si quieres una grabadora de dvd mira alguna de las siguientes marcas: Sony, Philips, LG, NEC, Lite On, pero cualquiera q sea tu eleccion mira q sea dual (q acepte todos los tipos de dvd) y q sea de doble capa (para poder grabar dvd de mas de 8 GB). Un apunte. Si vas a grabar dvd, es necesario tener windows xp con el sistema de archivos NTFS para q t permita crear compilaciones mayores a 4GB. Si tienes alguna duda responde aki o escribeme al mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabadora2

Publicado por Mar (7 intervenciones) el 01/08/2004 04:45:30

Hola Juan M!
Te agardezco que me has contestado con rapidez y queria decirte que mi Sys. es XP pero se me olvide mencionar de que me hace falta una grabadora con lectura, no se si varia algo de todo lo que me has contado anteriormente.

Un saludo ,Mar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabadora2

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 01/08/2004 12:35:47
Grabadora con lectura?? Supongo q t refieres a q la grabadora tb pueda leer discos. Todas las grabadoras pueden leer discos como si de un lector de cd rom se tratase. Aunque si en tu pc dispones de un lector de cd aparte, es mas recomendable la lectura de discos ahi para quitar carga de trabajo a la unidad grabadora. Bien es cierto q las grabadoras pueden leer discos mejor q un lector de cd convencional, por si tienes algun disco q no lea bien el lector de cd. Otro apunte es q las grabadoras de dvd tb pueden grabar discos de cd y leer tanto cd como dvd. Por ultimo comentarte q windows xp puedes tenerlo tanto en NTFS como en FAT32 (aunque es tonteria tenerlo en FAT32 si no es por una causa de compatibilidad). Si lo tienes en FAT32 deberas pasarlo a NTFS si t decantas por grabar o trabajar con DVD (y sino es muy recomendable tenerlo en NTFS de todas formas). Puedes ver el sistema de archivos en mi pc, boton derecho en el disco duro, propiedades. Si lo tienes en FAT32 puedes cambiarlo a NTFS muy facilmente con un programa llamado Partition Magic. Si tienes mas dudas responde aki o al mail.

Saludos, Juanma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabadora3

Publicado por Mar (7 intervenciones) el 01/08/2004 21:03:33

Holla Juan Ma!

Gracias , me has quitado un peso grande.creo que ya no tengo duda ,si crees todo loque merecomendaste me conviene voy a comprar una grabadora con lectura de cualquier CD(con cualqiuer formato) .
Por ultimo ,tengo XP en NTFS,y aparte todo me va de maravilla.

Un saludo, Mar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar