Hardware - Antivirus

 
Vista:

Antivirus

Publicado por Mar (7 intervenciones) el 06/08/2004 20:40:53


Hola!

Me gustaria alguien me informe de "Norton Securty 2004".

Es que estoy averiguando para comprar un bueno Antivirus y estaba mirando los detalles de Norton Securty 2004 y no veo que me cubra el Spyware, Pregunto; ?si hay algo m'as completo que Securty 2004 d Norton en el mecado?

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Antivirus

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 07/08/2004 12:39:45
Un buen antivirus con soporte para nuevos virus (analisis heuristico), soporte 24 horas, actualizaciones diarias, posibilidad de enviar el archivo infectado y t lo devuelven libre de virus, deteccion de spyware, jockes, dialers y herramientas de hacking es el panda titanium 2004, para mi no hay un antivirus mejor. Es mi opinion y seguramente cada uno tiene su preferido, pero ya he probado varios y este es el q mas confianza me da.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Antivirus

Publicado por JOMISMO (45 intervenciones) el 07/08/2004 14:41:21
Estoy de acuerdo panda antivirus titanium internet security cubre todo lo que pides , detecta dialers , troyanos ...que otros programas especializados no detectan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar