Hardware - Problema con Windows2000

 
Vista:

Problema con Windows2000

Publicado por Victor (1 intervención) el 12/08/2004 12:41:53
He instalado por primera vez windows 2000 professional y al iniciarlo me pide un USER NAME y un PASSWORD. El user name es Administrator pero no se q hay q poner en password.
A ver si me podeis ayudar
Gracias
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Windows2000

Publicado por jose luis (system web master) (1 intervención) el 19/08/2004 19:50:55
respuesta a tu pregunta, el OS win 2000 es un OS bajo tecnologia NT la cual puede trabajar mucho mejor en red etc..... bueno no es necesario que le metas la clave siempre y cuando en la instalacion del win 2000 no allas metido una clave de usuarion , generalmente el administrador eres tu el usuario prinsipal de la pc , los usuarios es una occion para " proteger tus archivos de otros usuarios que utilisen una red a la cual puede esta conectada tu pc o simplemente para hacer sesiones de usario para que ellos no puedan entrar a tus archivos , pero como eso sale normalmente en win 2000 aunque puedes eliminar eso para que no te pida ninguna clave
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar