Hardware - se pega 3 veces el equipo

 
Vista:

se pega 3 veces el equipo

Publicado por zr_fire (1 intervención) el 22/08/2004 06:53:50
me gustaria hacerles una consulta.
TEngo un equipo con placa m925 pc chips, procesador celeron de 1700, 256 ddr 333mhz kingston,hd 40 gb maxtor 2f040l0, soundblaster (dice creative audiopci es1371,es1373 wdm), y hace poco me compre una asus radeon 9200se 64 mb.

mi consulta es lo siguiente :

Por que el pc se pega al arrancar (casi siempre la primera vez en el dia que lo enciendo pasa lo mismo) , se pega en la parte donde estan las barritas de xp cargando, o en la parte donde dicce bienvenidos.

Se pega una vez, reinicio, se vuelve a pegar pero a la tercera vez (despues de pedir el scandisk ) entra sin problemas.......

Ojo: - siempre lo apago bien.
- tenia otra memoria y pensando en que estaba mala, me compre la que tengo ahora
- Probe con otro disco duro pero igual, (a mi disco he hecho miles de pruebas y me dice que esta bien)


otra pregunta.
Por que los juegos me corren mal a veces............. ejemplo nfs underground v1.1001.0 debo sacarle las opciones de grafica buena por que se pega..........

el pro evolution soccer 3 tb, me corre super lento, pero por unas de las bandas laterales el jugador corre super bien, pero en el resto de la cancha no???

Sera por el pc??
creo que es buena la maquina....

Por que se Pega???

Atte zr_fire
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se pega 3 veces el equipo

Publicado por daniel (28 intervenciones) el 02/09/2004 21:05:10
hola mira mano las placas pc_chip por lo general son integradas asi es que en primer lugar prueba con el video de la placa y si arranca normal entonces el problema esta en la tarj, de video o en la compatibilidad con la placa madre pruba eso me escribes para ver los resultados
si no funcina ya veremos otras cosas . suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se pega 3 veces el equipo

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 10/09/2004 02:09:00
Pues si te dedicas solo a jugar no tieens una buena makina, ya que si utilizas ese tipo de juegos tienes que mejorar tu pc y tu micro, ademas comenzando desde la mother las pc chips no son muy buenas, ademas que aunque tengas una buena tarjeta de video adicional por lo buena que sea , si tienes poca memoria no te va funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar