Hardware - NO APARECE UNIDAD DISCO DURO EXTERNO

 
Vista:

NO APARECE UNIDAD DISCO DURO EXTERNO

Publicado por GOYO (1 intervención) el 26/08/2004 14:21:20
Hola foro,
Por favor, necesito vuestra ayuda para resolver un problema.
Hace poco compre un disco duro externo HD de la casa Medion de 200GB y una controladora USB 2.0 .
Lo instale siguiendo la instrucciones y no me aparece la nueva unidad o icono USB en la ventana de mi PC,sin embargo si me sale el icono de mass storage device(dispositivo almacenamiento masivo USB) en la parte inferior derecha de la pantalla.
Pensando que era la marca el que me daba problemas lo descambie e instale uno de la casa TEAC de 120GB teniendo el mismo problema. No puedo acceder al disco duro por no aparecer dicha unidad .
Mi ordenador es Pentiun 3, con 733 Mhz y sistema operativo Windows Me

Gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO APARECE UNIDAD DISCO DURO EXTERNO

Publicado por Camilo Hernández A. (1 intervención) el 07/09/2004 21:34:19
PRIMERO QUE TODO DÉJAME DECIRTE QUE EL WINDOWS ME ES LA PORQUERÍA MÁS GRANDE QUE HA INVENTADO MICROSOFT, YO TE RECOMIENDO DE VERDAD QUE LO CAMBIES POR OTRO, BIEN SEA WINDOWS 98 SEGUNDA EDICION O WINDOWS 2000, PORQUE WINDOWS ME PRESENTA MUCHOS PROBLEMAS DE ESTABILIDAD Y DE COMPATIBILIDAD CON SOFTWARE Y DISPOSITIVOS.
LUEGO DE QUE CAMBIES EL SISTEMA OPERATIVO REINSTALA EL DISPOSITIVO DE DISCO DURO EXTERNO TAL Y COMO ESTÉ EN LAS INSTRUCCIONES Y SI TIENES ALGUNA DUDA ME ESCRIBES..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar