Hardware - Multiples problemas

 
Vista:

Multiples problemas

Publicado por [Endless_Loop] (2 intervenciones) el 28/08/2004 05:19:58
Holas, tengo una pc que se esta devorando a si misma, y no entiendo xq... virus no tiene, y problemas de disco tampoco, pero la PC le pasan cosas como

1-Se apaga sola misteriosamente (aunque no es frecuente)
2-En media ejecucion de algo, aparece una alineacion de rayitas verdes chiquitas verticales, que forman una franja horizontal que cruza a ambos costados de la pantalla, momento en el cual la pc se cuelga sin mas (tampoco es frecuente pero hoy pasó eso y resulta que cuando reinicio, le arruino el archivo DOC que mi madrastra estaba editando en el momento en que se aparecio esa franja y se colgo todo).
3-La grabadora de CDs no puede copiar musica (Distintos programas me dieron ERROR READING AUDIO, ¿le importa a la grabadora que cosa son los bytes que tiene que copiar?¿cual es la razon de ese error?)
4-A veces, sin necesidad de franja verde, se cuelga asi de la nada, o el explorer va muy lento...y parece como q se cuelga en una parte, aunque 3min (aprox) despues, continua eso que sea que este haciendo (un ejemplo es el movimiento de un archivo)
5-En las peliculas AVI de 640*480 de resolucion, la capa de imagenes va lentisima o cuadro por cuadro....la capa de sonido va a la velocidad q corresponde.

Estos problemas no los tuve siempre, asi que no son los requerimientos de la pc los que me traen problemas, xq uso los mismos programas de siempre.

Me gustaria que me ayuden con esta mi...., y si me van a dar una suposicion de la causa, denme todas las suposiciones posibles que tengan sobre las posibles causas...

Atte.
Endless_Loop
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Multiples problemas

Publicado por daniel (28 intervenciones) el 02/09/2004 20:48:33
hola mstr, si has si has probado todas las formas posibles de que el error sea de software , entonces prueba el hardware empezando por el cooler del microprocesador revisa que este funcione correctamente ,tambien revisa la targeta de video, prueba con otra tarjeta e inclusive con otra memoria ram.
suerte
daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar