Hardware - Impresora Epson 640

 
Vista:

Impresora Epson 640

Publicado por MAriano (2 intervenciones) el 02/09/2004 19:29:16
Hola, quisiera saber si alguien puede darme una mano con un problema que tengo con mi impresora Epsson Stylus 640, resulta que cuando la enciendo , hace que registra el cabezal si problemas, va de lado a lado y cuando estaría terminando para quedar lista se ponen todas la luces titlando, yo lei en el manual que dice que ese problema en que está al máximo el contador de la eeprom del banco de tinta, y hay que resetearlo, sigo las instruccuines para hacerlo por el teclado, tocando 10 seg la tecla de Cleannn Ink Yet, y no pasa nada, me da siempre el mismo error, y si instalo los drivers para ver que me dice el monitor de la epson , se queda trabado en Buscando la Impresora, como que no se puede comunicar, cargue unos programitas para resetear esa eepromo y parece que se tildan !!!!
Buano, les dejo muchas gracias por haber leido mi consulta y si pueden darme una mano se los voy a agraceder tambien, SALUDOSSS!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder