Hardware - incompativilidad en INTEL y ATI??

 
Vista:

incompativilidad en INTEL y ATI??

Publicado por mischa (1 intervención) el 03/09/2004 18:48:50
Hola a todos.

Bueno descubrí un gran problema que tenia en mi PC (creo), Mi PC es:

Desktop Board D875PBZ Intel, con tarjeta de Red Integrada.

CPU P4 2.4 GHZ PC800 478P BOX 512KB HT Intel

VIDEO 128MB ATI RADEON 9600XT BUILD BY ATI

Memoria DDR 400, 512 MB Kingstom

Seagate Barracuda ST340014A Ultra ATA/100 40GB.

Tower 400 Watts

Modem Intel

Tarjeta de Sonido 5.1

Ahora esto se me queda pegado al instalar algún programa tengo que apagar
el PC para que parta bien, aparte de todo esto al instalar Knoppix me sale colisión de
dispositivos, como algunos amigos de aquí me orientaron, desinstale todo: USB, Tarjeta
de Sonido, Modem, Tarjeta de Red.
Ahora deje solo Tarjeta de Video, Placa Madre, Ram y Procesador e igual al instalar el Knoppix
me daba error de colisión de dispositivos y también al ingresar a Windows XP seguía quedándose
pegado. Actualice la BIOS, también vi si era problema de Temperatura y nada.
Yo creo que es incompatibilidad entre mi Placa Intel y la Tarjeta de Video ATI.
Alguien cree lo mismo?...
Sera necesario cambiar la Placa Madre
por su ayuda gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:incompativilidad en INTEL y ATI??

Publicado por daniel (28 intervenciones) el 06/09/2004 21:38:43
Hola srta. en primer lugar prueba con una targeta de video de 64 mb 4x , si te funciona normal entonces revisa la configuracion de tu placa (jumpeado), bueno yo creo que el problema que tienes es la compatibilidad o la configuracion en tre memoria micro y placa, el modelo del micro que tienes es ht (hiper thredeading) estas placas madres soportan micros con tecnologia hiper trheding y procesadores prescot memorias de 400 de bus (te sugiero, si tu maquina tine dos memorias revisa que sean iguales osea de la misma marca se recomienda el uso de las memorias de la siguiente forma: ddr400 para p4 bus de 800 mhz, ddr333 para p4 bus 800/533 mhz) osea en tu caso debe estar confugurado el micro de 800 y la memoria de 400 para que trabaje bien, te sugiero que uses dos memoria (256x2)=512 mb esto ofrece una mejor performance
bueno suerte
daniellll
el zorro del decierto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar