Hardware - Manuales o informacion para ensamble de servidores

 
Vista:

Manuales o informacion para ensamble de servidores

Publicado por Omar (4 intervenciones) el 14/09/2004 00:02:37
Salu2.
Que tal foro, ando metiendome en esto de ensamble de servidores, agradeceria cualquier ayuda tips, manual acerca de este tema, lo que sea desde compatibilidades, raids, arreglos, espejos, etc.

Soy nuevon en esto.

De atemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manuales o informacion para ensamble de servido

Publicado por el_experto (5 intervenciones) el 26/10/2004 21:15:32
MIRA COMPADRE MEJOR ponte A trabajar ¡YA!! NO EXISTEN tips, manuales raids, (y menos en español) debes de aprender por experiencia propia porque eso de la tecnologia raid, arreglos, espejos, scsi es otro mundo, que por su costo esta solo al alcance de empresas y organizaciones GRANDES, NO PARA EL USUARIO CASERO, que prefiere instalar un solo disco duro de gran capacidad que no le de tanto problema para instalarlo y configurarlo, Y QUE SEA ECONOMICO pero si tanto insistes metete a: http://www.raid-symposium.org/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales o informacion para ensamble de servido

Publicado por Omar (4 intervenciones) el 26/10/2004 21:23:13
Te agradezco la respuesta, pero no sabes la cantidad de manuales e informacion que he conseguido, y en español...
No era por duda, sino porque tengo que empezar a ver esto porque no siempre trabajo con equipos caseros como dices tu.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar