Hardware - Dice: "Falta NTLDR"

 
Vista:

Dice: "Falta NTLDR"

Publicado por alberto (11 intervenciones) el 29/09/2004 02:19:18
Es el mensaje que aparece al encender el ordenador, ya intente con un disco de arranque y obiamente reinstalarlo tambien peo no carga,
Solo dice verifi pool data...
y despues el mensaje "Falta NTLDR" presione Ctrl+alt+supr para reiniciar"
Que me puden decir
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dice: no desesperes

Publicado por Pedro Justo (6 intervenciones) el 29/09/2004 10:53:31
Inicia el boot con el disco de instalacion de tu s.o y al inicio en la (\"barra inferior vas a encontrar una opcion de reoparacion creo que es f6\")No vas a instalar solo vas a reparar los archivos de sistema.ntldr es un archivo de sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dice: no desesperes

Publicado por Pedro Justo (6 intervenciones) el 29/09/2004 10:54:52
Inicia el boot con el disco de instalacion de tu s.o y al inicio en la (\"barra inferior vas a encontrar una opcion de reoparacion creo que es f6\")No vas a instalar solo vas a reparar los archivos de sistema.ntldr es un archivo de sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dice: no desesperes

Publicado por alberto (1 intervención) el 01/10/2004 03:06:17
Mira, la cuestion es que no reconoce el disco compacto de instalacion (xp) ni tampoco con el disco de arranque desde el flopy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar