Hardware - ALGUN SOFTWARE DE DIAGNOSTICO

 
Vista:

ALGUN SOFTWARE DE DIAGNOSTICO

Publicado por Letty (22 intervenciones) el 01/10/2004 05:00:45
MI MAQUINA SE ESTA INHIBIENDO, YA CHEQUE LA MEMORIA Y EL DISCO DURO ESTAN BIEN, PERO NECESITO CHECAR EL PROCESADOR Y LA TARJETA PRINCIPAL, EXISTE ALGUN SOFTWARE DE DIAGNOSTICO QUE PUEDA EJECUTAR DESDE DOS.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALGUN SOFTWARE DE DIAGNOSTICO

Publicado por Camilo Hernández A. (8 intervenciones) el 01/10/2004 23:33:44
Hola. Existe un software de diagnóstico bueno que se llama el HWinfo, si no lo tienes pues me dices y te lo envío al email, pues igual no es que pese mucho que digamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUN SOFTWARE DE DIAGNOSTICO

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 02/10/2004 12:18:30
He estado leyendo en el foro de Lawebdelprogramador y he observado que tienes el HWinfo. Te estaría muy agradecido si me lo envías por correo. Si no entra por Hotmail también puedes enviarlo a [email protected].
Gracias por anticipado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUN SOFTWARE DE DIAGNOSTICO

Publicado por Letty (22 intervenciones) el 09/10/2004 13:04:59
GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO Y ABUSANDO DE TU AMABILIDAD, ME LO PODRIAS MANDAR A MI CORREO [email protected] MIL GRACIAS POR TU AYUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUN SOFTWARE DE DIAGNOSTICO

Publicado por spiro84 (10 intervenciones) el 10/10/2004 14:16:13
Hay otro que se llama "AIDA32". :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar