Hardware - AYUDA URGENTE mi maquina se reinicia sola

 
Vista:

AYUDA URGENTE mi maquina se reinicia sola

Publicado por Letty (22 intervenciones) el 09/10/2004 12:58:37
Hola
El problema es que mi maquina se reinicia sola, y tambien cuando estoy en internet me desconecta como si tuviera el virus blaster o sasser, pero ya la formatee y sigue con los problemas, tiene windows xp y los dos parches del blaster y el sasser.
Mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE mi maquina se reinicia sola

Publicado por spiro84 (10 intervenciones) el 09/10/2004 14:24:44
Prueba a desactivar la opcion que trae el windows Xp de Autoreiniciarse al encontrar un error. Te aparecera la tipica pantalla Azul de W98 y en la misma te pondra a que es debido ese error. Para leggar a esta opcion hay que ir:
boton derecho MI PC/propiedades/opciones avanzadas/inicio y recuperacion/reiniciar automaticamente
(desactiva la opcion y ya esta)
Asi sabras si es un fallo de software o si falla algun componente hardware.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE mi maquina se reinicia sola

Publicado por Letty (22 intervenciones) el 09/10/2004 17:21:32
YA LO HICE, LA REINICIE, ESPERANDO QUE ME MARCARA ALGUN ERROR SEGUI TRABAJANDO EN ELLA Y SE VUELVE A REINICIAR Y NO MARCA NINGUN ERROR, LUEGO ENTRO A VARIABLES DE ENTORNO Y VARIABLES DEL SISTEMA Y LA PRIMER LINEA ES "BLASTER", osea el virus, PERO SI CHECO EL ADMINISTRADOR DE TAREAS NO SE VE, SI LO CHECO CON EL REGEDIT EN "hkeylocalmachine\software\microsoft\windows\currentversion\run" tampoco esta aqui.
sigue activo el virus blaster?
Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE mi maquina se reinicia sola

Publicado por spiro84 (10 intervenciones) el 09/10/2004 23:42:40
Pues ya que dices que formateaste y del virus blaster y sasser no es, entonces será algun controlador de que crea conflictos con otros ( por eso se te reinicia ) Si no es eso comprueba que el moden por el que accedes a internet no este estropeado( por eso se te desconecta a veces de internet ). De todas formas si se te reinicia el ordenador sin estar conectado a internet lo mas probable si no es un conflicto de software es que sea un fallo hardware( disco duro o placa base ).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar