Hardware - Auxilio

 
Vista:

Auxilio

Publicado por john Elias (2 intervenciones) el 20/10/2004 18:20:29
Hola, tengon un problema con una ominibook 6000 series de la HP, el problema que tengo es que, despues de instalar el xp ya sea home o profesional, en el administrador de dispositivos, me aparece con signo de interogacion, el adaptador de pantalla, no se porque no lo reconoce el windows xp, no tengo los discos de esa lapto osea que no se que tipo de Video es (marca) para buscar el driver, si pueden ayudarme agradeceria mucho su interes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Auxilio

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 24/10/2004 12:40:16
Conozco un programa, no se si funcionara en tu equipo pero nunca esta demas intentar, se llama ASTRA32, basicamente hace un scan de los dispositivos instalados y te da un informe de esta informacion. Buscalo en Google. Por otro lado revisa la web de HP para saber de las especificaciones de tu equipo, si las encuantras puedes buscar los drivers en www.driverguide.com.
Ojala los encuentres.
Salu2

F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Auxilio

Publicado por vbiasi (71 intervenciones) el 25/10/2004 17:14:45
Segun esta direccion de hp tu computadora lleva un adaptador Ati mobility radeon 9600 4x agp, alli mismo podras encontrar lo drivers
:
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/us/en/sm/WF06a/321957-64295-89315-321838-f33-367367.html

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar