Hardware - Drivers COMPAQ de las narices

 
Vista:

Drivers COMPAQ de las narices

Publicado por Mateo (2 intervenciones) el 30/03/2001 16:56:27
Necesito los drivers para un Compaq Presario 1230 que creo que es americano. Al menos necesito el de la tarjeta gráfica.

En el Servicio Técnico por tlf me dicen que este equipo no tiene soporte en Europa.

Me lo han vendido y no tenía ni los CD de recuperación ni nada, tampoco tengo los drivers de la tarjeta de sonido, ni los del modem.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers COMPAQ de las narices

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 31/03/2001 01:45:20
Deberias probar en la página de Compaq mas cercana a tu pais o la del pais que supones proviene tu Compaq, la mayoria de ellos estan disponibles para bajarlos alli.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers COMPAQ de las narices

Publicado por Mateo (2 intervenciones) el 02/04/2001 10:49:37
He buscado en compaq.com pero solo está el driver del modem, de la tarjeta grafica nada.

Llamo al Servico Técnico de Compaq y me dicen que no tengo soporte en Europa, que el equipo es Americano. Estoy jodido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers COMPAQ de las narices

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 03/04/2001 08:32:24
Lo que te propongo va a llevar un tiempo pero creo que vale la pena, Compaq ha usado en muchos de sus modelos las placas Diamond, en la pagina de Diamond (creo que es www.s3.com) hay un pequeño programa que te determina que modelo de placa Diamond es, pruebalo, si no resulta, prueba lo mismo pero con la marca ATI y Nvidia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers COMPAQ de las narices

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 07/04/2001 01:29:58
Si pudieras facilitar el numero de serie de tu equipo podria buscarte los drivers existentes para ese modelo. De todas formas Compaq no tiene disponibles todos los dricers de la linea Presario. Sin embargo si no figuran podria facilitarte las caracteristicas del Hard de forma que obtengas los controladores de la web de los fabricantes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar