Hardware - HDD con sisteme de archivos desconocido

 
Vista:

HDD con sisteme de archivos desconocido

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 07/11/2004 17:47:16
Tengo un disco cargado de informacion que tiene sistema de archivos desconocido, (tal vez por que, teniendolo conectado al pc como esclavo, hice un fdisk para formatear el primario) y ahora no lo puedo leer. ¿Hay alguna manera de activarlo, cambiar el formato o algo sin necesidad de formatear?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HDD con sisteme de archivos desconocido

Publicado por VBiasi (71 intervenciones) el 08/11/2004 16:57:23
Muy probablemente estas tratando de accesar algun disco con particion NTFS desde un sistema operativo con FAT32, es importante en estos caso que menciones los sistemas con los que estas trabajando, prueba en una pc con xp o de cualquier modo si no te ayuda, usa el partition magic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HDD con sisteme de archivos desconocido

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 08/11/2004 19:56:23
Te comento,
Instalé un HDD esclavo para descargarme toda la información que tenía en el primario, luego reinicié e hice un fdisk. no sé si al eliminar particiones o activarlas se lo hice al esclavo pq se me olvidó desenchufarlo!!!.
El caso es que cuando lo conecté lo identificó, le borré todo lo que tenia (incluido el SO) y descargé mi información.
Cuando formateé el primario para reinstalarme el SO no sé que hice (pero seguro que no formateé el esclavo), por eso creo que si encuentro un programa que lo lea pueda recuperar la información.
Mis dudas son dos:
Si le hice algo de eliminar particion (después fdisk comprueba el disco), quisiera saber si esa pasada que le dá al disco comprobando el estado de la unidad borra algo o no.
Además me pedía -al entrar en fdisk activar para discos grandes (pq alguna vez hice fdisk desde un disco de inicio de W98)- pero el caso es que luego pude iniciar con compatibilidad con CDROM y entonces hice fdisk con un CD de XP. En fin que ni yo me aclaro de lo hice sobre activar, etc... eso sí, a formatearlo no llegué. He probado con partition magic, doctor norton y HDD restore y solo buscan sectores erroneos.
Hoy probé con Lost and Found y en el primario identifica 180.000
y en el esclavo 30.000.000, por lo que pienso que identifica que todo el disco está por recuperar (el disco está cargado al 100% de archivos) ya que el otro es de 120.000.000. El problema ahor aes que solo me da opción de volcar (lo que sea, que no sé si recuperará algo) en A, jajajajaja....
En fin que ahi ando,
PD: Gracias por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HDD con sisteme de archivos desconocido

Publicado por VBiasi (71 intervenciones) el 09/11/2004 15:35:31
No pues esta grande el problema, buscando en internet encontre en un foro un problema parecido y recomiendan esta utileria en la sig. direccion:
http://www.ontrack.com/easyrecoverydatarecovery/

Suerte y no dejes de poner los resultados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar