Hardware - daña formatear H.D.?

 
Vista:

daña formatear H.D.?

Publicado por Arturo C (8 intervenciones) el 06/12/2004 16:25:26
hola, necesito saber si un disco duro se daña al formatearlo, o si puedo formatearlo da manera rapida...cual es mejor?lo que estaba haciendo es quitar particiones y crear nuevas cuando ya no queria funcionar. Dejaba el disco "limpio" para una instalacion nueva, pero por ahi me dijeron que se daña cuando formateas el disco varias veces....

Ahi espero que me ayuden con esto.

Arturo C
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:daña formatear H.D.?

Publicado por HARD (10 intervenciones) el 06/12/2004 17:43:24
Depende de la marca del disco duro y de cuantas veces has particionado el disco; para poder solucionar hasta cierto grado esto usa el HDD REGENERATOR (pagina 10 en el apartado de utilidades y programas de esta web); te recomiendo hacer un formateo nuevo
es mejor que hacer uno repido.
SALU2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:daña formatear H.D.?

Publicado por vbiasi (71 intervenciones) el 08/12/2004 17:01:22
El formateo lo unico que hace es hacer invisible la informacion para el sistema operativo. y es facilmente recuperable con cierto software, creo que tu problema ya es fisico, todo los aparatos electronicos tienen un tiempo de vida y este varia dependiendo de la calidad del diseño y de los componentes.

Suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar