Hardware - Quemador que no cierra

 
Vista:

Quemador que no cierra

Publicado por zack (15 intervenciones) el 10/04/2001 00:45:26
Tengo un quemador LG de 8x, el problema es que se me bloquea mucho y lo curioso es que cuando quemo un disco y lo cierro lo hace bien, pero cuando dejo la sesion cerrada y el disco abierto se queda en el 99% y se bloquea todo, tengo que reiniciar y pues ya me echo a perder muchos discos, tengo una pentium II a 400 y 128 MB en ram y activado el DMA del disco duro, CD y el quemador, GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quemador que no cierra

Publicado por JUAN GABRIEL CRUZ FIERRO (33 intervenciones) el 12/04/2001 01:27:43
TIENES SUFICIENTE ESPACIO EN DISCO DURO PARA GUARDAR LA IMAGEN DEL DISCO QUE ESTAS QUEMANDO? PORQUE CUANDO UNO SACA UNA COPIA Y LO CIERRA, INMEDIATAMENTE ELIMINA EL ARCHIVO TEMPORAL DE LA IMAGEN DEL DISCO QUE ESTAMOS TRABAJANDO.

ADEMAS DE PREGUNTAR QUE SOFTWARE ESTAS UTILIZANDO PARA REALIZAR ESTE PROCEDIMIENTO?

TE RECOMIENDO APARTE DEL QUE TRAIGA EL QUEMADOR EL NERO.

SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por zack (15 intervenciones) el 12/04/2001 19:16:03
Era el programa del quemador, ahorita ya utilizo el NEro y todo Funciono correctamente, GRACias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar