Hardware - problemas con geforce 2mx

 
Vista:

problemas con geforce 2mx

Publicado por liveralin (1 intervención) el 10/04/2001 20:09:35
Quisiera saber de donde surge el error,en un principio con algunos juegos donde se me cuelga el ordenador y tengo que reiniciarlo.Tengo una nvidia geforce 2 mx 32mb,opero con dirext 8,al testear dirext veo incompatibilidad con algunos archivos y no se si debe a los drivers o a dirext,tambien he pensado que los juegos son incompatibles con la tarjeta(age of empires,nba,etc.) .Mi s.o es el wme que venia con mi hp pavilion 8770.Si alguien tiene alguna idea agradeceria sugerencias,gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con geforce 2mx

Publicado por Victor (1 intervención) el 04/02/2002 20:04:20
Tuve problemas semejantes con mi tarjeta, y efectivamente el problema eran los drivers, pero los de la tarjeta madre.
Si al testear directx te manda errores, seguramente lo hace en la parte de AGP. Esto se debe a que el manejador del puerto AGP de la MotherBoard no es compatible con tu Geforce. mi recomendación es que Actualices los controladores de tu Motherboard (todos de preferencia) . En mi caso, esa fue la solución.

Espero esto te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar