Hardware - COMPRAR UN PC

 
Vista:

COMPRAR UN PC

Publicado por Sonia (2 intervenciones) el 14/02/2005 08:21:45
Hola, acabo de descubrir esta web y me parece que me voy a pasar a menudo por aquí porque he visto cosas interesantes. Yo ahora quiero pediros ayuda para elegir un ordenador. Me quiero comprar un ordenador para casa, lo voy a usar principalmente para navegar por internet y para trabajos de ofimática y quiero sobre todo que tengo velocidad porque el que tengo actualmente en cuanto me pongo a bajar algo de internet ya no puedo seguir trabajando o navegando en otra cosa. ¿Qué es lo que tengo que mirar en las características? Es importante la memoria RAM para la velocidad o simplemente tengo que mirar el procesador. Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMPRAR UN PC

Publicado por jomismo (3 intervenciones) el 14/02/2005 11:08:44
Evidentemente la ram es importante pero no es nada si no tiene un apoyo de una buena placa , un buen procesador ....

No te compres lo ultimo ke te saldra muy caro , un ordenador de hace un año te tirara perfectamente si solo lo necesitas para navegar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMPRAR UN PC

Publicado por Sonia (2 intervenciones) el 16/02/2005 17:57:10
Gracias por tu respuesta. Yo había pensado en un Pentium IV a 3 ó a 3.2 Ghz. En cuanto a la placa ni idea. ¿Qué te parece? Los últimos que yo sepa son los de tecnología HiperThreading (no se si se escribe así), pero no tengo ni idea de que significa eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMPRAR UN PC

Publicado por Luis Perez (3 intervenciones) el 23/02/2005 21:26:58
De que pais eres?
si quieres yo te puedo ayudar, cuanto es el rango de dinero que cuentas?
yo conozo empresas que tienen pcs muy baratos (nuevos)
y te puedo aconsejar
LUIS,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar