Hardware - Floppy de 51/4??

 
Vista:

Floppy de 51/4??

Publicado por GUS (5 intervenciones) el 15/02/2005 16:40:59
Hola amigos, haber si alguien me puede ayudar..... tengo una pc co tarjeta PCCHIPS M748LMRT, le instale WIN98 el problema es que no me reconoce mi disketera de 31/5, en el bios si la reconoce como unidad de 3.5, 1.44 MB, pero cuando voy al explorador de windows me aparece como unidad A: 51/4!!!, lo peor es que aun con el floppy desconectado aparece como nuevo hardware encontrado e instala un floppy de ...... 51/4... en la seccion de administrador de hardware del sistema me aparece un mensaje que la "unidad A esta usando el modo de archivos compartido ms-dos" alguien tiene algun comentario...de antemano les agradezco....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Floppy de 51/4??

Publicado por GUS (5 intervenciones) el 18/02/2005 20:25:48
Hola, ya pude solucionar mi problema!!! se trataba de un problema del BIOS y de conexion del floppy. Solo de di un clear para inicializar y todo funciono normalmente. Gracias de todos modos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar