Hardware - necesito recursos para targeta grafica

 
Vista:

necesito recursos para targeta grafica

Publicado por DM05 (5 intervenciones) el 17/02/2005 15:16:09
Hola buenas, ya postee otro mensaje, pero ya ke me he visto un poco ignorado y escribi mal el titulo, pues lo vuelvo a postear, si a nadie le importa.

He intalado una grafica Aeolus fx 5500y no me funciona porque me dice que no tengo recursos libres en mi sistema, y ke deshabilite aulgunos dispositivos para conseguirlos.
Ya lo he provado pero no consigo nada, deshabilite la disketera, un cd la targeta de sonido, la de red, los puertos usb, y nada. Antes tenia la Elsa winner II, me iba perfectamente, pero era una basura de target, no me reproducia las transparencias (no se la recomiendo a nadie).

Bueno alguien me podria dar una solucion ke no fuera formatear e instalar primero la targeta, ya que estoy arto de formatear, a por cierto dicen que formateando se te quema el disco duro, lo dudo ya que he formateado muchas veces por problemas de particiones.

Gracias, si me respondeis.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito recursos para targeta grafica

Publicado por rick martinez (9 intervenciones) el 17/02/2005 16:25:49
en el bios donde dice vga memory shared activa solos megas ke te pide la tergeta a ver si asi kiere funcionar ojla te sirva el consejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar