Hardware - problemas con mi teclado

 
Vista:

problemas con mi teclado

Publicado por ricardo rivera (1 intervención) el 24/02/2005 16:02:14
Hola: esta mañana encontrè mi computadora (windows xp) que cuando escribes la letra o marca ?o y asì con muchas de las letras del teclado no todas pero gran parte por ejemplo la p marca p;=
Què puedo hacer para arreglar este problema o serà algùn nuevo virus en la red...
Gracias por contestar

Ricardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con mi teclado

Publicado por ELENITA CRUZ (1 intervención) el 02/04/2006 04:52:19
HOLA!
NECESITO AYUDA. MI TECLADO ESTA LOCO.ESCRIBO UNA LETRA F SALE OTRA; HE TENIDO QUE HACER EN UN PAPEL APARTE UN TECLADO DIBUJADO POR MI CON CADA LETRA DEL TECLADO Y LA LETRA QUE DICE CADA UNA FIGUESE QUE TRABAJO.DENME UNA RESPUESTA. AYUDENME;POR FAVOR. ESTOY DESPERADA. ELENITA CRUZ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi teclado

Publicado por katerine novoa (1 intervención) el 17/07/2006 18:39:52
hola!
tengo problemas con las s,w,@,x y los tildes, no se esriben yhace un sonido de error .lo que estoy escribiendo ahora lo hago con el teclado de pantalla pero no es muy comodo escribir asi.adios , gracias!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi teclado

Publicado por julio (1 intervención) el 21/08/2006 19:43:38
mi teclado cuando acttivo bolqnum en lugar de retroseso da5 y en enter da / y lo desactivo y esta bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi teclado

Publicado por Martin Castillos (1 intervención) el 18/12/2008 22:52:27
Ricardo, me sucede lo mismo al teclear por ejemplo la a me escribe az y viceversa cono la s sx con la d cd co la k km etc, como lo solucionaste?? Gracias

Martin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi teclado

Publicado por rodri (1 intervención) el 20/01/2009 10:04:52
tengo problemas de teclado , no en las letras, sino en los guiones, signos de puntuacion, etc.
como puedo solucionarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi teclado

Publicado por SANDRO SIRONI (1 intervención) el 11/07/2013 19:33:29
Hola Martin, tengo el.mismo problema , pudiste solucionarlo?l.l.dcojmo hidcisxte?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar