Hardware - NO ENCIENDE EL MONITOR

 
Vista:

NO ENCIENDE EL MONITOR

Publicado por JOSE ANGEL LUNA (7 intervenciones) el 26/02/2005 21:16:17
Enciendo la PC y todo funciona normal nadamás que no hay video, lo curioso es que ese mismo monitor lo utilizo en otra máquina y si funciona, pensaba que podia ser el bios y lo resetie y nada, luego crei que era la ddr y la cambie por otra ram ddr y nada y por ultimo creí que si le ponia otra tajeta de video iba a funcionar pero no fue así, ya como último recurso le cambie la pila y tampoco; es un pentium IV a 2.8 con tarjeta madre Chip. Estoy en duda no será que algun programa espía o programa virus llegue a bloquear el bios, porque así me sucedió con la PC de mi hijo y la pude hacer funcionar despues de un mes solamente reseteandole el bios, les agredeceré mnucho si me pueden aconsejar que haga.
LUNA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO ENCIENDE EL MONITOR

Publicado por pablo olivares (27 intervenciones) el 01/03/2005 17:25:19
haber,...lo probaste en otro pc y funciono....cambiaste todo...pero cambiaste la placa madre? prueba eso....
avisame como te va...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar