Hardware - reinicio y congelamiento de pc

 
Vista:

reinicio y congelamiento de pc

Publicado por gino (1 intervención) el 03/03/2005 22:21:32
saludos ante todo, mi problema es q al encender mi pc a veces no termina de cargar y se cuelga, a veces entro normal y al correr un programa ya sea juego , reproductor, etc se congela tambien, esto pasa inesperadamente pero me avisa con un sonido en el CPU q parece ser como un calentamiento electrico, es decir suena de golpe y a los 10 segundos se congela, ya chequee los ventiladores y parecen funcionar normalmente, ahora ultimo instale una web cam y apenas establezco conexion a los minutos pasa lo mismo, creo q todos estos datos son importantes no? sera la ram? ah un dato mas a veces cuando se reinicia por ejemplo se pierde el historial de correo q entran al msn o a veces el historial de paginas en google, me dijeron q cambie de ranura a la ram pero sigue igual, no me quiero comprar otra memoria en vano, tambien me dijeron algo de el voltaje q debia bajarlo, tambien me aconsejan un tercer ventilador, bueno creo q el punto clave es ese sonido antes de que se cuelgue ayuda por favo disculpen todo el rollo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reinicio y congelamiento de pc

Publicado por franklin (4 intervenciones) el 10/03/2005 20:33:07
Cheque la ventiladora del procesador ya que cuando pasan de su temperatura normal se cuelgan lla pc

el grado de 45 si tiene mas
ejemplo 70 80 SE PEGA EL EQUIPO Y SE PUEDE QUEMAR EL PROCESADOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar