Hardware - ide a puerto paralelo

 
Vista:

ide a puerto paralelo

Publicado por juan carlos (2 intervenciones) el 21/03/2005 21:47:02
quisiera saber como conecto mi hdd al puerto de la impresora, tengo que hacer un circuito o no?, necesito un software?, se los gradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ide a puerto paralelo

Publicado por O. Alejandro (53 intervenciones) el 22/03/2005 15:29:38
¿Para qué quieres conectar el HD al paralelo (puerto de la impresora)?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ide a puerto paralelo

Publicado por juan carlos (2 intervenciones) el 23/03/2005 04:51:29
porque algunos datos son muy grandes para transportarlos por el floppy y muchas personas no quieren desarmar sus computadoras, ademas que no todos tienen quemador de cd/dvd, entonces es por eso que quiero conectar mi disco duro al puerto de la impresora para intercambiar archivos. si tu sabes como puedo hacerlo quisiera que me lo digas te lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ide a puerto paralelo

Publicado por O. Alejandro (53 intervenciones) el 29/03/2005 00:05:38
Te puedes conseguir algun tipo de hardware, en el trabajo tenemos algunos. Funcionan como un porta HD, como si fueran ZIP externos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar