Hardware - Problemas con Sonido....

 
Vista:

Problemas con Sonido....

Publicado por Cristian Ch (9 intervenciones) el 22/04/2001 04:41:21
Hola amigos...

Les cuento que se me perdieron todos los drivers de mi PC y que lo acabo de volver a la vida despues de haber muerto mi disco duro...
bajé los drivers desde internet, pero resulta que mi placa trae modem y sonido integrados y cuando instalo los drivers correspondientes a mi placa (pentium 748 mrt s370/slot1 pc 100) no reconoce la targeta de sonido pero si el modem ...
entonces no se que pasa..
alguien puede orientarme un poco en esto?...
los drivers los busqué por el codigo del chip ...

Por vuestro tiempo muchas gracias...

Atte Cristian...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Sonido....

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 22/04/2001 23:27:27
Esa mother trae un cd con todos los drivers que necesita y los instala automaticamente, tienes ese cd?. Si no lo tienes reclamaselo a quien ta ha vendido la mother, de todas formas yo tengo varios de esos CD (me quedaron de mothers que fallaron y no funcionan).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

diego....necesito uno de esos CD...

Publicado por cristian ch (9 intervenciones) el 23/04/2001 15:32:46
hola diego..

de que pais eres...
yo soy de chile y me interesaria obtener uno de esos CD..

te envié un email...
espero repuesta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diego....necesito uno de esos CD...

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 24/04/2001 04:41:25
Ups!, pense que eras de Argentina como yo..., te sugiero que consigas ese CD con alguien mas cercano tuyo (un vecino tal vez) porque con gastos de envio y todo te va a salir mas barato :)
Ahora bien, puedes pedirme el driver especifico y te lo envio por mail (no pesa mas de 4 Mb empaquetado cada instalador).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar