Hardware - ayudenmeeeee - problemas con el sonido

 
Vista:

ayudenmeeeee - problemas con el sonido

Publicado por Nelson Cadenas (7 intervenciones) el 04/04/2005 23:39:57
buenas tardes, mi problema es el siguiente, tengo un equipo con tarjeta madre gigabyte 7vm400m con audio, video, lan integrado, procesador amd semprom 2400, ram de 512 ddr 333, disco duro de 80 gb , tarjeta gforce fx 5200 de 256 mb, tarjeta tv liveview flyvideo 98 y un subwoofer altec lansing 4.1. mi problema es que al instalar juegos pesados como doom 3 y al juegarlo se le va el audio en pleno juego, abeces inicio windows y lo mismo el sonido no lo detecta. Le puse una tarjeta de sonido pci generica para descartar que fuera la tarjeta de sonido integrada de la motherboard, pero sigue igual. Tambien actualize todos los drivers tanto sonido y video. Eso si, noto que al poner el sonido de la cornetas a todo volumen noto como una interferencia, es mas cuando hace lectura el disco duro se nota mas. Tambien abeces cuando muevo el mouse. Otra cosa, cuando uso la tarjeta de tv se nota tambien la inteferencia en la imagen de la Tv. Que podria ser todo esto. Agradeceria la mas pronta ayuda por favor....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder