Hardware - tengo un problema al iniciar mi p

 
Vista:

tengo un problema al iniciar mi p

Publicado por jorge sanchez gonzalez (2 intervenciones) el 12/04/2005 19:33:30
Estimados amigos gusto en saludarles espero me resuelvan mi problema el cual me tiene perplejo en el avance de mi nueva computadora, la pregunta es : acabo de ensamblar una nueva computadora la cual le instale los siguientes elementos: placa madre biostar via k8m800 socket 754 y procesador amd 64 2800, disco duro 80 gb, dvd, y flopy, el problema es que cuando la enciendo ya para configurar la bios e instalarle el sistema operativo empieza a hacer un ruido extraño como un pitido constate el cual no para hasta que la apago desde la fuente tampoco me deja ver nada en el monitor tan solo la luz parpadea y el teclado aparece apagado no se cual sea el problema se me olvidaba decir que no le puse memoria dimm por cuestion de dinero no se si sea el problema espero me ayuden a resolver el problema el cual les agradeceria espero una pronta respuesta gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo un problema al iniciar mi p

Publicado por kovi (6 intervenciones) el 13/04/2005 10:57:57
Una cosa, que tipo de memoria le pusiste entonces? DIMM es mas economica que DDR...
Tendrá algún tipo de memoría puesto supongo, de no se así, el problema sería la memoría. Prueba a apretar bien todas las conecciones, memoria, pci, agp lo mas seguro sea algo de esto, el numero de pitidos suele indicar el tipo del fallo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo un problema al iniciar mi p

Publicado por jorge samchez gonzalez (2 intervenciones) el 14/04/2005 03:03:14
GRACIAS AMIGO POR LA AYUDA Y SI TENIAS RAZON CON LO DE LA MEMORIA LO QUE PASO FUE QUE LA MEMORIA DDR SALIO DEFECTUOSA LA CUAL LA CAMBIE Y TODO FUNCIONO MUY BIEN LASTIMA QUE CUANDO YA HABIA HECHO ESTE PROCESO TODAVIA NO ME HABIAS RESPONDIDO MI PREGUNTA PERO ESTOY MUY SATISFECHO YA QUE VEO QUE ERES MUY BUENA PERSONA Y QUE SABES MUY BIEN DE COMPUTADORAS ESPERO ALGUN DIA SI TENGO ALGUNA DUDA VOLVER A CONTACTARTE GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar