Hardware - mi pc prende el led de encendido y nada mas

 
Vista:

mi pc prende el led de encendido y nada mas

Publicado por Ariel (2 intervenciones) el 28/04/2005 00:22:25
hola tengo un problema con mi maquina y necesito ayuda, el tema es que mi maquina se empezo a reiniciar sola primero pense el win2k y lo reinstale y nada seguia igual pense que era calor y limpie el disipador del micro y revise el cooler y todo bien despues pense en la memoria ram o placa de video y no e podido cambiarselas a ninguna de las dos cosas suponia que era la memoria ram porque cuando se tildaba y no se reiniciaba directamente que no me decia nada, me salia la pantalla azul que decia irq_not_less_iqual etc y investigue y supuestamente un archivo que intenteba usar una parte de la memoria que no tenia permiso (como si estubiera rota) encontre el memtest y me salieron errores pero cuando las cambie de ranura no me dio error en el memtest???? no se porque??? y a veces se tilda en cualquier lado antes de entrar al win y a veces se tilda y no quiere arrancar como si no tubiera ram o video y.... otra pregunta realmente funciona memtest??

Espero que me puedan ayudar o darme unas pistas de lo que puede ser porque realmente ya me seco la mente y no se que mas hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder