Hardware - Problema con Disco Duro

 
Vista:

Problema con Disco Duro

Publicado por Fredy (1 intervención) el 02/05/2005 14:38:31
La cuestion es la siguiente: tengo dos discos duros de 80 GB, cada uno con 4 particiones de 20 GB, tengo Windows 2000 con SP4, no se que pasa pero en un momento dado el sistema se bloquea y aparece un mensaje de Windows que me indica que mi hardware se desconecto sin el debido proceso, lo que pasa en seguida es que aparecen mensajes (obviamente) de inconsistencia, de que no encuentra los disco 5,6,7,8 (los del segundo disco(esclavo)), esto en ocasiones debo reiniciar la maquina y ni siquiera en la deteccion inicial de la BIOS aparece el disco, de hecho no aparece luego de iniciar windows, no se que pueda estar pasando porque a veces dura tiempo sin aparecer esto y hay momentos en los que pasa esto con frecuencia, la mainboard es nueva y la memoria tambien, pues tuve que cambiarla hace un par de semanas, los buses de datos(cables conectores planos) son nuevos igualmente, de hecho lo unico extraño o fuera de lo comun es que ese disco esta conectado con un bus de datos (cable plano) de 1m, de longitud pero hasta cierto tiempo habia funcionao bien. No se que mas deberia hacer a respecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder