Hardware - No reinicia la PC

 
Vista:

No reinicia la PC

Publicado por Alain Labrada Lago (2 intervenciones) el 01/05/2001 09:24:51
Hola:
Tengo el siguiente problema, mi PC es un clon, osea no es de marca, desde hace un tiempo cuando la reinicio no enciende, se queda como apagada, tengo que apagarla una y otra vez hasta que encienda.
Que puede ser lo que ocurre?
Como puedo arreglarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No reinicia la PC

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 02/05/2001 00:22:55
Me parece que el culpable es la fuente de poder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No reinicia la PC

Publicado por juan gabriel cruz fierro (33 intervenciones) el 03/05/2001 02:11:50
opino lo mismo u otra que podrai ser seria el contacto del apagado y prendido (switch) que ya este sucio y no haga bien el contacto entre el prendido y apagado ya que lo necesitas hacer varias veces hasta que hace contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No reinicia la PC

Publicado por fernando (13 intervenciones) el 04/05/2001 07:39:26
debe ser eso que te dicen los demas.....
pero te pregunto ..enciende la CPU cuando le das el suiche de encendido? o es que no te prende el monitor en el momento del arranque?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar